Tras años delante de los focos, Antonio David Flores ha desaparecido del panorama mediático, pero hay tres casos judiciales que le convertirán en noticia en los próximos meses. El ex guardia civil tiene en marcha tres procesos judiciales que podrían cambiar su vida de forma radical.
En los próximos meses, el ex Guardia Civil tendrá que cruzar la puerta de los juzgados varias veces. Tiene pendiente dos causas judiciales y su ex, Rocío Carrasco que van a reabrir el caso de las presuntas lesiones psicológicas. Ha día de hoy son dos los procesos judiciales activos. En el primero el equipo legal de Roció Carrasco le acusa de un posible delito de insolvencia punible y falsedad documental ya que, presuntamente habría facturado trabajos a través de sociedades a nombre de su mujer y su representante. Motivo por el que declaró en marzo de 2017.
El segundo procedimiento que tiene en marcho lo abrió el mismo para reclamarle a Rocío Carrasco el pago de la pensión de David Flores, el hijo pequeño que tienen en común, son unos 8.000€.
El tercer frente judicial es el más preocupante de los tres. Roció Carrasco presentó una demanda contra su exmarido por maltrato continuado y lesiones psicológicas, pero se desestimó. Sin embargo, ahora tiene la esperanza de que esa acusación prospere gracias a los testimonios de las personas que han participado en su docuserie.
Según Isabel Rábago, Rocío Carrasco respecto a este tercer frente solo espera ser escuchada: “Ella tiene pensado aportar muchas más cosas para que se reabra la causa, ella no reclama una sentencia condenatoria, pide que se le escuche en sala… El caso de Rocío Carrasco tiene dos posibilidades, que la justicia le dé la razón o que la justicia de carpetazo al caso y se acabó”.