Justo en el día en el que se estrena la nueva temporada de los 'Gipsy Kings', Alba Carrillo ha dado una mala noticia sobre Noemí Salazar y su entorno. Como ellas se hicieron muy amigas durante su paso por 'GH VIP', donde las dos, junto a Estela Grande, se bautizaron como "las pijatanas", Alba sabe de primera mano lo que le sucede a Noemí: "Está malita. Tiene covid y toda su familia también, pero lo están pasando en casa", ha dicho.
La colaboradora ha dado más detalles de cómo se encuentran los Salazar: "Ella está muy malita. Le ha dado como una gripe gorda y dice que está muy cansada. También tienen congutivitis como una consecuencia del coronavirus, pero seguro que se va a recuperar", ha dicho Alba con ánimo y también ha recordado que ella saldrá en la siguiente temporada, de la mano de las "pijitanas".
La sexta temporada del docu-reality arranca su emisión en Cuatro este viernes 18 de septiembre a las 22:00 horas y trae consigo muchos cambios y nuevos personajes: los García Losada, una familia con mucho flow de la que forman parte los raperos Original Elías y Moncho Chavea, íntimos amigos de Omar Montes, y Raúl, el padre, pastor evangélico que en su juventud protagonizó la película ‘Yo, el Vaquilla’; los Heredia, una nueva familia encabezada por Mariano, ya conocido por sus andanzas en Mallorca junto a los Fernández Navarro; y dos de las familias más queridas del programa, los Jiménez y las Salazar, son las cuatro dinastías gitanas cuyas maneras de ver el mundo darán lugar a las mil anécdotas y aventuras.
En el avance de la temporada que ha emitido 'Ya es mediodía', Noemí le dice a su madre que eciste una posiblidad de que esté "embarazada de nuevos". Tendremos que esperar para saber si es real esta buena nueva y, mientras tanto, Antón, Noemí y su pequeña tendrán que hacer cuarentena y recuperarse de la infección del covid.