Cuatro han sido las veces que Raquel Mosquera se ha sentado en un plató de televisión para hablar de la relación de su difunto marido con su hija, y cuatro las demandas que Rocío Carrasco le ha interpuesto por intromisión en su Derecho al Honor y la intimidad. Dos de las cuales han fallado a favor de Raquel y dos que podrían quedar desestimadas tras el regreso de la hija de Pedro Carrasco a la vida pública.
Las versiones sobre la relación que mantenía el campeón Pedro Carrasco con su hija distan mucho en función de quién las cuente y Rocío Carrasco decidió defender su intimidad y sus derechos por la vía judicial. Cada vez que su viuda se ha sentado en un plató para hablar de ella o de su padre, le ha demandado. La justicia se ha pronunciado ya en dos ocasiones en favor de Raquel, pero Rocío ha continuado apelando.
En el caso de las dos últimas demandas, todavía no hay sentencia y los abogados de Raquel tienen la sensación de que ambas serán desestimadas ya que Rocío argumentaba que ella era una persona anónima y tras la emisión de su docuserie y su vuelta a la televisión, ya ha dejado de serlo.