‘Ya es mediodía’ cambia de tono y de temática durante su sección ‘Ya es mediodía Fresh’ y en esta ocasión lo ha hecho de tal manera que su presentadora, Sonsoles Ónega ha sufrido un ataque de risa que no ha podido contener. De rabos, cabezas de toro y pieles escondidas iba la noticia.
Sonsoles Ónega nos muetra cada mediodía su cara más seria y profesional al tratar las noticias de actualidad, política o sucesos, pero también su faceta profesional más distendida al tratar los temas del corazón en el ‘Fresh’. La hemos visto cantar, bailar y reírse en compañía de sus colaboradores, pero nunca la habíamos visto de esta manera.
La presentadora estaba intentando tratar con el rigor que se merece la noticia de la venta del toro que mató a Paquirri por 30.000€ y las medidas judiciales que les quedan a los hermanos Rivera para recuperar los objetos de su padre, pero la constante ristra de comentarios jocosos de sus colaboradores lo han hecho imposible. A Sonsoles le ha entrado un ataque de risa que no ha podido contener. Una risa contagiosa que ha terminado con Isabel Rábago tomando las riendas del programa y dando paso al siguiente vídeo.