Horas después de hacer público su divorcio, Julio José Iglesias ha asegurado que entre él y Charisse existe una buena relación, pero ‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso a las solicitudes que la modelo ha realizado en la Corte de Miami y no parece reflejar esa buena relación.
Metidos de lleno en el que podría convertirse en uno de los divorcios más caros y tormentosos del año, ‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso a la documentación que la modelo Charisse Verhaert ha presentado en la Corte de Miami en la que solicita el uso exclusivo de la mansión que comparte el matrimonio en Miami Beach que rondaría los 800.000 dólares, una pensión vitalicia de acorde a su actual nivel de vida y la custodia de Molly, el perrito del matrimonio y por lo que ambos parece más dispuestos a luchar.
La modelo alega haber abandonado su carrera profesional al casarse con el cantante, pero desde España son muchos los que se preguntan ¿A qué se dedica Julio José Iglesias? Él asegura ser cantante, pero no se le conoce ningún trabajo musical que justifique sus ingresos. Ciertos rumores aseguran que recibe mensualmente un suculento cheque de su padre Julio Iglesias.
En conexión en directo con Miami, el periodista Álex Rodríguez, que ha podido hablar con Julio José, ha confirmado que el cantante tiene una revista mensual de la que es editor en Miami, es empresario de una marca de bebidas y ha tenido que cancelar una gira musical por diferentes países que ha tenido que posponer por culpa de la pandemia. Además, Álex ha confirmado que Charisse estaría solicitando legalmente a Julio José sus últimos ejercicios financieros y que él se estaría haciendo el remolón.