Hay miradas que lo dicen todo y la de los Reyes de España lo sigue haciendo. Tras 18 años de amor, Felipe VI y doña Letizia han vuelto a mostrar al mundo entero su complicidad y cariño sin pretenderlo. Durante una visita de sus majestades a un centro de investigación en Portugal, se procesaron una mirada que ha dado la vuelta al mundo.
La visita de los Reyes al centro de investigación El Botton-Champalimaud Pancreatic Cancer Centre en Portugal junto a Rebelo de Sousa sea convertido en noticia, pero no solo por la complicidad de sus majestades con la entidad y el Presidente del país vecino, sino por la complicidad que sigue existiendo entre ellos.
Durante un paseo por las instalaciones, una mirada entre sus majestades captada por las cámaras se ha convertido en el centro de todas las miradas. Una mirada muy similar a la que pudimos ver cuando su majestad anunció su compromiso y se repitió durante la pedida de mano. Recordemos que los Reyes no han dudado en mostrarse naturales y enseñar su amor en público durante toda su relación.