¿Miente Meghan Markle? El arzobispo de Canterbury niega su boda secreta
La credibilidad de Meghan y Harry pende de un hilo tras las últimas afirmaciones desde Londres
El príncipe Carlos da un paso al frente y anuncia una reconciliación con su hijo Harry
El próximo 1 de junio Ladi Di hubiera cumplido 60 años y los príncipes se reunirán para inaugurar una estatua conmemorativa de su madre
Preguntamos a nuestra audiencia y tuvieron claro que en ‘Ya es mediodía Fresh’ somos más de Meghan y Harry que de la Reina de Inglaterra, pero las últimas noticias podrían dar un giro radical a nuestra encuesta. ¿Nos ha mentido Meghan? Justin Welby, arzobispo de Canterbury asegura que él no casó a Meghan y Harry tres días antes de su boda oficial.
Tuvieron una agradable charla, pero en ningún caso los novios pronunciaron el “Sí, quiero” delante del arzobispo de Canterbury tres días a la boda más vista de la historia. Esta es la versión que ha dado el arzobispo Justin Welby, ante las declaraciones de Meghan Markle en su entrevista con Oprah que aseguraba que Harry y ella se casaron en la más estricta intimidad.
Unas declaraciones que ponen en duda la sinceridad de la pareja que con su entrevista más polémica que había ganado un hueco en el corazón de millones de personas. Recordemos que llegaron a acusar de racismo a la familia real británica. Ante la tensa situación vivida durante estos días, el Príncipe Carlos ha dado un paso para recuperar la relación que él mismo cortó con su hijo. Harry si mantiene contacto con su hermano Williams por mensajes y se reunirá con él el próximo día 1 de junio, en la inauguración de una estatua conmemorativa de su madre el día que hubiera cumplido 60 años.