Leo Messi rumbo a Paris: Los detalles de su despedida privada del Barça
¿Son ciertos los rumores de la enemistad de la esposa de Messi y Shakira?
Los jugadores del Barça y hasta el youtuber Ibai Llanos, en la fiesta privada de Messi
Piqué y Shakira no inmortalizaron en redes sociales su presencia en la despedida de Messi
Secreta, privada y extra oficial, así ha sido la fiesta que no vieron las cámaras. Messi se despide del Futbol Club Barcelona lleno de tristeza y llorando desconsoladamente. El futbolista dejaba así el club con el que ha llegado a lo más alto tanto profesionalmente cómo personalmente, pero no lo hacía solo con lágrimas, el astro del balón también lo hizo feliz y rodeado de amigos.
Rodeado de sus mejores amigos y compañeros de equipo además, de con la presencia de otros rostros conocimos como el del youtuber Ibai Llanos, Messi decía adiós a una vida de dedicación y a su casa. El argentino que ha tan solo en la última temporada se ha embolsado 72.000 millones de euros, que lleva ganado con el club más de 650.000 millones y que cada años puede cobrar más de 27 millones de euros en publicidad, ya tiene nuevo equipo.
MÁS
Leo Messi ficha por el Paris Saint Germain tras su ruptura entre lágrimas con el Barça: jugará dos años con uno tercero opcional
Jaume Llopis, exdirectivo del Barça: "Entre el CEO y Florentino convencen a Laporta de que tiene que echar a Messi"
Jorge Messi señala al culpable de la salida de su hijo del Barcelona: "Averiguen en el club"
Pero antes de subirse a un avión en compañía de Antonella, su esposa, rumbo a Paris dónde acaba de firmar un acuerdo de 40.000 millones de euros con el PSG, el equipo que también ha fichado a Sergio Ramos, se despidió a lo grande de sus amigos. En su dulce morada de Castelldefels, Leo Messi disfrutó de una divertida cena con amigos como Luis Suarez, Pepe Costa o el Kun Agüero.
Aunque no se les ha visto en las redes sociales y no han posado junto al argentino, Shakira y Piqué también estuvieron en la última cena de Messi en Cataluñá. Una presencia que podría acabar con los rumores de mal rollo entre Shakira y Antonella, o aumentarlos al no verlas juntas en un posado online.