Marta López se quitó un peso de encima al romper su relación con Alfonso Merlos durante el confinamiento y de pasó unos cuantos kilos de más. La colaboradora de ‘Ya es mediodía Fresh’ ha explicado por activa y por pasiva que adelgazó por voluntad propia “cenaba lo mío y las sobras de los niños” y me ha costado mucho trabajo perder peso. Y ahora, ha anunciado que se va a someter a una doble operación de cirugía estética.
Marta ya anunció en sus stories de Instagram que tras perder 15 kilos, la piel del estomago se le había quedado un poco flácida y ahora ha anunciado que ha tomado la decisión de pasar por el quirófano: “Mañana a las 07:30 de la mañana me hago dos operaciones en una”. Y es que la colaboradora de televisión se ha puesto en manos de un gran profesional de la estética y al verla sin ropa se dio cuenta de que algo más pasaba en su anatomía.
“Se me ha dado la vuelta una prótesis del pecho, me dolió la vuelta al hacer una cosa, pero luego ya no me he dado cuenta”, aseguraba Marta para explicar que además de a una abdominoplastia, se tenía que someter a una intervención de reconstrucción en el pecho. ‘Ya es mediodía’ estará muy atento de la evolución de nuestra querida compañera y os irá informando de su evolución.