En el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’ estaban hablando de nuevas ilusiones y besitos, y Marta López no ha podido contenerse “Tienes la misma ilusión o más, cuando no te lo esperas y te llega, dices “¡Ostras!”’. Y es que la colaboradora está muy ilusionada con su nueva relación y no ha podido contenerse. Eso sí, rápidamente ha dado marcha atrás y ha pedido al presentador que dejaran el tema.
Moreno, policía, 32 años, padre de un niño… Así es el nuevo amor de Marta López. Un hombre que ha hecho que la concursante de varios realitys vuelva a sentir su corazón a mil revoluciones por hora y del que de momento no quiere contarnos mucho más. Sin embargo, Marta no ha podido contenerse cuando ha escuchado a sus compañeros hablar de ilusiones y besitos.
Alba Carrillo ha intentado tirar de la lengua a su compañera de sección, pero Marta se ha ruborizado y le ha pedido a Marc Carlderó que dejaran el tema “Ya he dicho que estoy conociendo a alguien, dejadme tiempo”. Y es que después de sus dos últimos amores televisados con Alfonso Merlos y Efrén Reyero, Marta quiere ser prudente y no estropear lo que está comenzando como una bonita historia de amor.
Incluso, por su reacción en el plató al tratar el tema, ha parecido que Marta no es la única que no quiere que se hable públicamente de su relación porque ha soltado un “ya verás”. Así que tendremos que esperar para saber más cosas sobre su relación sentimental que por lo que ella ha contado comenzó un día 13.
Marta López planta cara a las acusaciones de Samira contra su novio: "¡Me parece bajuno!"
Samira aseguraba en 'Sálvame' que el novio de Marta López estuvo "pico y pala" intentando llegar con ella. Sin embargo, Marta López no está dispuesta a dejar que nadie rompa su historia de amor.