Después de un año de guerra fría y continuos ataques, Alexia Rivas y Marta López se vieron las caras en el ‘Deluxe’ y más que dejar las cosas claras se pisaron las palabras constantemente. Sin embargo, Marta López asegura estar tranquila, satisfecha y con la sensación de que Alexia no es su enemiga y que ahora le toca a ella “buscarse la vida”.
Tras intentar decirse las cosas a la cara, ninguna de las dos resultó ganadora de un debate que no terminó de entenderse, pero que dejó a Marta López varias cosas claras. La colaboradora asegura que Alexia no es ni será su amiga “Sinceramente no creo que nunca seremos amigas, pero somos compañeras de concurso y nos llevamos bien”. Que no le gusta tratar el tema de Alfonso Merlos porque se pone muy nerviosa “Lo único que quiero decir es que me pongo nerviosa con ese tema porque lo tenía más que olvidado y es sacarlo otra vez todo”.
Pero Marta se quedó tranquila porque Alexia reconoció sus mentiras “mintió para proteger a Alfonso”. Eso sí, ella no quiere más problemas pero es obvio que “Alexia ha venido para quedarse, esta historia de es de ella y que hable de ella si quiere… Yo no tengo que enfrentarme a ella para nada”.
En el plató del Fresh Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás han estado de acuerdo con Marta en que Alexia estaba muy cómoda enfrentándose a grandes como María Patiño y Belén Esteban “Estaba encantada de conocerse, estaba muy protegida y muy segura de lo que decía”. Pero Marta tiene claro que esta guerra se ha terminado para ella “Ella que se busque la vida, yo me quiero desmarcar de lo de Alfonso”.