Marta López, ante las acusaciones: “A mí no me ha condenado nadie”
La asociación FACUA acusa a Marta López de anunciar un producto que no cumple con los requisitos sanitarios que publicita
Marta López da la cara ante la denuncia: “Si tengo que pagar una multa, pues se pagará”
Shakira y concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ anuncian en redes sociales productos similares al que publicita Marta López en Instagram
Son muchos los famosos que ponen cara a productos de higiene y belleza en sus redes sociales a cambio de una compensación económica, pero muy pocos los que dan la cara y reconocen sus errores cuando las cosas no salen bien. Marta López, colaboradora de ‘Ya es mediodía’, no se esconde y reconoce que si ha hecho algo más pedirá perdón y asumirá su culpa.
Un discusión con su compañero de ‘Sálvame’ fue la chispa que hizo salir a la luz la denuncia de la asociación de consumidores FACUA sobre el anuncio por parte de Marta López de unas tiras blanqueadoras para la dentadura que no parecen presentar los componentes sanitarios que dicen poseer. Un asunto ante el que Marta ya dio explicaciones directamente a FACUA en directo en el programa ‘Cuatro al día’.
MÁS
Al ver la de nuevo metida en otra batalla legal, Sonsoles Ónega ha conectado con Marta López para saber cómo estaba y se ha encontrado con una Marta muy tranquila y segura de lo que tenía que hacer “Tampoco es tan complicado, nunca dejas de aprender si ha hecho algo mal, pues pedir disculpas y si tengo que pagar una multa, pues se pagará”.
Eso sí, ha querido dejar claro que el responsable del asunto seria el distribuidor del productor y que a ella de momento no le ha condenado nadie: “Me denuncia FACUA que se una asociación, no es el Estado ni es nadie… Esas tiras blanqueadoras aseguran que no tienen un producto que se utiliza en centros sanitarios… Me parece fenomenal lo que han hecho y si hay un producto que no se puede vender, que dejen de venderlo en España… Yo no quiero quitarme mi parte de culpa, si consumo me dice que no se puede hacer, pido perdón y no lo vuelvo a hacer”.