Desbordada por la reacción de los medios de comunicación ante una actitud que la propia Ana Rosa Quintana calificó de “delictiva”, Marian Yers ha reaccionado y parece que ha dado marcha atrás asegurando que su desafortunado vídeo sobre el uso de la mascarilla cuando España atraviesa una tercera ola de Coronavirus, era inapropiado. Pido perdón y asegura que era una broma para provocar a su más de un millón y medio de seguidores.
Mirando a cámara y asegurando estar arrepentida, Marina Yers ha vuelto a convertirse en noticia tras pedir perdón por haber hecho apología del no uso de la mascarilla en un momento en el que se mueren más de 400 personas al día por covid19 en nuestro país. Según afirma, ella usa la mascarilla y respeta las medidas sanitarias anticovid, e hizo esos comentarios para provocar a sus seguidores y ver cómo reaccionaban ante tal barbaridad.
“Siento por haber dado un mensaje tan irresponsable, lo siento por la broma entre comillas porque no es ninguna broma. Espero que los medios de comunicación difundan el mensaje correcto y no el que yo difundí ayer”, asegura Marina en la que para muchos es una disculpa muy poco sincera que realizaba mientras esperaba a que terminara su lavadora.
La influyencer asegura que se trataba de una provocación para comprobar la reacción de la gente, algo parecido a lo que hizo hacer varios meses al decir que el agua lo único que hacía era deshidratar. Otra “bromita” de las que lanza Marina en una red social en la que la siguen la friolera de más de un millón y medio de personas.