María José Cantudo defiende a José Luis Moreno asegurando que en 20 años no ha tenido ni un solo problema trabajando con él. Dice que “jamás” le ha debido dinero y se pregunta por qué le ha pagado a ella y no a otros.
José Luis Moreno fue puesto en libertad tras dos días en los calabozos durante los registros de su casa y su productora. Está acusado de supuestos delitos de estafa y blanqueo y tiene que depositar una fianza de tres millones de euros.
Desde entonces, muchos alzan su voz en contra del productor pero no es el caso de María José Cantudo: “Yo digo la verdad a pesar de que no sea lo que la gente quiere oír”. Han trabajado juntos más de 20 años y “jamás” le ha dejado a deber “ni un duro”, tampoco le ha faltado nunca al respeto ni han tenido “ni un problema”.
Cantudo se pregunta qué hay de malo en tener una casa grande, deja caer además que no ha visto “un buen cuadro” dentro y aunque sí tiene pianos, dice: “Yo también tengo uno”.
“Era maravilloso trabajar con él, sería una malnacida si yo dijera que es un malvado”, insistía Cantudo, recordando que por sus programas han pasado “todas las grandes figuras”. Es más, reconocía que ella también ha vivido en su casa: “He estado un mes entero ensayando en su casa porque le gusta hacer las cosas muy bien hechas”.