Madonna ha cumplido 63 años y lo ha celebrado por todo lo alto, con una fiesta con sus amigos y familiares a la que también ha asistido su novio, un chico 30 años más joven que ella. Al terminar el vídeo, Marc Calderó ha rechazado que todavía haya gente que critique a las mujeres por salir con hombres más jóvenes, sobre todo porque al revés no ocurre lo mismo. Rosa Benito se ha mostrado de acuerdo con él: “Es el machismo. (…) ¿Por qué yo no puedo tener a un chico más joven?”
Esa frase ha desatado las bromas en la mesa del ‘Fresh’. Verónica Dulanto ha querido saber en qué chico más joven está interesada Rosa Benito y Alba Carrillo ha dado una respuesta que ha provocado las risas del plató: Marc Calderó. “Se hacen ojitos”, ha añadido Dulanto.
Marc Calderó ha empezado a reírse y Rosa Benito ha optado por seguirles el juego a sus compañeras: “Ojitos y por debajo de la mesa…”. Luego le ha cantado al presentador un fragmento de esta canción. Además, ha avisado de que, como se descuiden, el programa les pone una cámara debajo de la mesa para comprobar qué es lo que ocurre en realidad entre ellos dos.