‘Ya es mediodía’ le ha preparado una encerrona a Marc Calderó. Durante el programa se ha emitido varias veces un cebo que avisaba de que algo había ocurrido en el plató del programa y de que había dos personas con una complicidad especial. El presentador no sabía de qué iba la cosa y pronto empezó a sospechar que él podía ser uno de los protagonistas.
En el ‘Fresh’ se desveló el misterio: la pareja del verano de la que tanto se había hablado durante el programa eran Rosa Benito y Marc Calderó. La complicidad entre los dos ha sido muy fuerte en las últimas semanas y así lo ha recogido el cariñoso vídeo que el programa les había preparado. Mientras se emitía, la cara de Marc Calderó no tenía precio. “Me da una vergüenza tremenda”, dijo después.
“Es verdad que este verano he redescubierto a Rosa y ella a mí, como compañeros y amigos. Y a raíz de esa paella de Rosa y con todo lo que se ha montado después con Amador, yo he sentido un cariño hacia Rosa como de protección incluso. Me consta que ella me tiene un cariño enorme”, dijo el presentador.
Rosa Benito no estuvo este viernes en el plató, pero sí entró por teléfono para comentar todo lo que estaba pasando: “Ay que ver la que hay liada. Déjales que hablen (…) Quiero decir que lo que ha dicho Marc lleva razón. (…) Yo a Marc le adoro”.