Tras un fin de semana en el que todas las informaciones apuntaban a un distanciamiento sentimental de la pareja, unas imágenes de Albert Rivera junto a Malú y su hija Lucía publicadas por Vanitatis zanjan los rumores de crisis. Cuando todo el mundo les hacía separados, ellos pasaban el día en familia.
Con la pequeña Lucía en brazos y Malú empujando el carrito de bebé, así como hemos visto a la familia disfrutando de un paseo de domingo. Muy abrigados, la cantante y el que fuera el líder de Ciudadanos daban un paseo y se desplazaban a comer a un restaurante de las afuera de Madrid. Tras pasar unas cuantas horas en su interior, veíamos como se cambiaban las tornas y era Malú la que sostenía en brazos a una pequeña Lucía que trataba de espabilarse tras una siesta.
Recordemos que la pareja hizo pública su relación en 2019, tan solo un año después fueron padres de la pequeña Lucía y las últimas informaciones sobre ellos que llegaron al plató de ‘Viva la vida’ eran de que su relación acababa de atravesar una fuerte crisis. Al parecer, se habrían dejado de seguir en redes sociales y fuentes cercanas al entorno de la cantante aseguraban "Siempre viene sin él, está muy delgada y muy desmejorada".