En el momento que se ha conocido la noticia de que la Fiscalía ha rechazo reabrir el caso de la muerte de Cristina Ortiz, la Veneno, ‘Ya es mediodía’ Fresh’ ha podido hablar en exclusiva con la madre de la fallecida, quién no tira la toalla y espera descubrir la verdad sobre la muerte de la artista.
María Jesús Rodríguez, madre de Cristina La Veneno, nos abierto las puertas de su casa en la localidad almeriense de Adra y nos ha dejado claro cuál es su deseo: “Quiero saber si a mi hijo se ha muerto de un porrazo o le han matado, no quiero un circo”. La madre de Cristina tiene la sensación de que las personas que rodeaban a su hija no eran las adecuadas y que algo más pasó en esa casa “Mi hijo necesitaba mucho cariño, el cariño de su madre no lo tenía… Si me hubiera hecho caso no hubiera tenido en la casa a cuatro sin vergüenzas como tenía… Querían mucho a Cristina, sacarle los ojos. Cristina no se merecía eso, lo único que quiero es que la respeten”.
Con el claro deseo de que se respete el nombre de su hija, cuando le preguntamos por quién cree que es el culpable de la muerte de su hija, María Jesús tiene claro que es la persona que está en la cárcel, pero habla de una segunda persona “Había otro, un tipo corpulento y a mí nunca me ha gustado ese hombre”. Y es que la familia está segura de que hay algo más detrás de la muerte.
Ante la negativa de la Fiscalía, Miguel Ángel Nicolás ha explicado que el abogado de la familia va a recurrir por lo que puede existir algún resquicio legal para seguir buscando la verdad.