Kiko Matamoros anunciaba en ‘Sálvame’ que el DJ ya había comenzado a tomar medidas judiciales contra su madre, pero el mismo Kiko Rivera ha lazado un comunicado de prensa para desmentir la información. Ni judiciales ni extra judiciales, Kiko todavía no ha dado ningún paso firme contra su madre en la sonada Guerra Pantoja.
Ni judiciales ni extrajudiciales, según informa a los medios de comunicación un comunicado emitido por los abogados del DJ, el hijo de Isabel Pantoja todavía no ha movido ficha respecto a la particular guerra que comenzó con su madre el día que hizo público lo que descubrió en Cantora el famoso 2 de agosto de 2020.
Una información que no se entendería después del cambio de abogados de Kiko y que confirmaría que madre e hijo siguen sin cruzar ningún tipo de palabra. Eso sí, sabemos por Isa Pantoja que el DJ conoce lo que piensa su madre respecto a la dramática situación por la que atraviesa la relación familiar. Isa anunció en ‘El programa de Ana Rosa’ que le había contado a su hermano su conversación con Pantoja “es su hijo y merece saber lo que piensa”.