Guapos, exitosos, jóvenes… Kiki Morente y Sara Carbonero lo tienen todo, solo nos falta confirmar cuál es su verdadera relación. Hasta el momento solo sabemos que ella responde con un “fenomenal” cuando le preguntan por el cantaor y que el músico se perdió la última fiesta de la presentadora.
Sara Carbonero presentaba su nueva colección con grandes ausencias y mucho ritmo flamenquito. La periodista atraviesa un bonito momento personal y profesional, y cuando le preguntamos por su relación con Kiki Morente, la cara se le ilumina y nos responde con un “Fenomenal, yo estoy fenomenal”. Eso sí, no nos ha dejado claro por qué no estaba con ella en un momento tan especial “Los que veis somos los que estamos y los demás no han podido venir, estaba todo el mundo invitado”.
Es una pena que Kiki no fuera a la fiesta que organizaba la periodista porque la cosa se puso flamenca y la presentadora terminó junto a su amiga Isabel Jiménez subida al escenario y dándolo todo al ritmo de la música. Y es que Sara tiene claro que todo el mundo debería “cantar y bailar, mejor o peor, da igual” y que el flamenquito le gusta.