Julio Iglesias zanja los rumores sobre su estado de salud: “Estoy como tengo que estar a la edad que tengo”

  • Julio Iglesias acaba con los rumores y anuncia que va a contar su vida: “Nadie lo va a hacer mejor que yo”

  • Fernandisco, sobre Julio Iglesias: “No quiere que le vean”

  • Julio Iglesias asegura que sigue haciendo deporte a los 78 años

Tras varias semanas escuchando rumores sobre su estado de salud y tras llegar a escuchar que no podía ni ponerse en pie, Julio Iglesias ha salido al paso de los rumores y ha sido él quien ha aclarado cómo se encuentra de salud.

Los bastones que me servían para andar los tenía guardados detrás del muro

En esta foto me estaba recuperando poco a poco del accidente. Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza suficiente para seguir viviendo. Era un deportista natural y seguramente eso me ayudó muchísimo en mi recuperación. Nunca deje de aprender, es más, creo que aprendí a aprender y aprender a aprender ha sido lo más importante que me ha pasado en todo este largo camino. Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20. Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. me duele la espalda como siempre me ha dolidoTengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi almEstoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... “la contaré”Esta canción la escribí justamente cuando lo imposible estaba acercándose a lo posible, la voluntad era mi compañera perfecta y tiene mucho que ver conmigo lo que conté con esta música”.

Así de rotundo se mostraba el cantante en sus redes sociales en el momento que ha decidido zanjar todos los rumores sobre su estado de salud, recordemos que hace unos días en ‘Sálvame’ Fernandisco llegó a asegurar que no se podía levantar y que no quería que le vieran. Julio no ha mostrado una foto de su estado actual, pero sí ha dejado claro que “estoy como tengo que estar a la edad que tengo”, que sigue haciendo deporte y que si alguien tiene que contar su vida, será él quien lo haga.