Hace tan solo unos días veíamos como el exalcalde de Marbella entraba en directo en el programa ‘Sálvame’ y entonaba el mea culpa por haber increpado y realizado gestos obscenos a unos periodistas que querían hablar con él. Pero parece que el perdón como las palabras se las lleva el viento y Julián Muñoz lo ha vuelto a hacer.
Al grito de “¡Qué me toques lo huevos!” y “Hala, a mamarla”, el ex de Isabel Pantoja brotaba de manera inesperada ante las preguntas de la prensa mientras compraba en la frutería. Un comportamiento del que tan solo unas horas después se arrepentía y por el que pedía perdón en el programa ‘Sálvame’. Intervención en la aprovechaba para hablar de su relación con Pantoja y confesar que él igual que Kiko Rivera y media España, se pregunta que dónde está el dinero de Isabel Pantoja.
Julián parecía estar en paz con la prensa, pero en el momento que otra reportera, en este caso una compañera del programa ‘En el punto de mira’ se ha acercado a él para volver a preguntarle por el dinero de la tonadillera, se ha vuelto a poner muy nervioso. No sabemos si es porque las preguntas le han resultado incomodas o por un simple miedo al contagio por el coronavirus, pero el exalcalde de Marbella se ha vuelto a poner muy nervioso.
“No te acerque a mí, puede estar usted contaminada”, le ha repetido muy molesto Muñoz a la reportera de ‘En el punto de mira’ que a más de dos metros de distancia le estaba preguntando. El programa trata esta noche a las 22:50 horas el tema de las herencias envenenadas de Isabel Pantoja y Diego Armando Maradona.