La guerra por la vacuna anticovid estalla en Hollywood: El Puma y Terminator ya están vacunados

  • Los médicos de Ariana Grande y Justin Bieber denuncian sobornos de hasta 10.000$ para administrar la vacuna

  • Actores, directores y ejecutivos forman mafias para lograr una dosis de la vacuna: “Son los juegos del hambre”

  • El presentador mexicano Pepillo Origel multado por viajar a Estados Unidos para vacunarse: “Le han quitado la visa”

Parece que lo de echarle cara para conseguir la ansiada vacuna contra el covid19 no se ha convertido en una mala costumbre solo en España. Conseguir la vacuna en Hollywood se ha convertido en unos auténticos “Juegos del hambre” y ricos y pobres agudizan su ingenio e incluso recurren a los sobornos para saltarse las colas.

Con guiño incluido a uno de sus personajes más queridos, Terminator, el actor de 73 años Arnold Schwarzenegger ya se ha vacunado y ha animado a la población a no tener dudas y luchar unidos contra la pandemia. Un gesto similar al que ha protagonizado el mismísimo Anthony Hopkins a sus 83 años. El actual Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris también han recibido su dosis. Al igual que lo han hecho otros muchos actores y cantantes entre los que se encuentra José Luis Rodríguez el Puma. Y es que en Estados Unidos hay una verdadera obsesión por conseguir la vacuna.

Pero no todos son tan cívicos y responsables como el actor Harrison Ford de 78 años, que pidió su cita como uno más y que estuvo haciendo la cola que le correspondía dos horas hasta que le llegó su turno.

Se desatan los juegos del hambre para conseguir la vacuna anticovid

Según ha publicado la revista norteamericana Variety, muchas grandes fortunas de la meca del cine están intentado utilizar su dinero y sus influencias para pasar por delante de los demás. Según ha calificado la situación un ejecutivo del entretenimiento, estaríamos ante unos “auténticos juegos del hambre”. Se fletan aviones privados a lugares donde los criterios de vacunación son más flexibles, se sugieren donaciones a centros de salud para tener tratos de favor e incluso, hay doctores que han llegado a escuchar sobornos de 10.000$ por una sola dosis.

Ante esta situación, ‘Ya es mediodía Fresh’ ha conectado en directo con Miami para que nuestro casi colaborador Alex Rodríguez nos diera la último hora sobre este turbio y dramático asunto. Al parecer, ya son varios los médicos, entre los que se encuentran los doctores de Ariana Grande y Justin Bieber, los que han denunciado sobornos por la administración de la vacuna.

Algunos famosos lo están haciendo de forma discreta y se limitan a hacer donaciones de hasta 20.000$ a hospitales o incluso, se ofrecen cheques en blanco para entrar en las listas de las personas con derecho a vacuna.

Rodríguez ha destacado el caso del presentador mexicano Pepillo Origel que viajó hace unos días a norteamerica para ser vacunado y que no dudo en hacerlo público asegurando que en su país no iba a ser vacunado. Una actitud que hasta el momento le ha costado una multa de 15.000 dólares y que le quiten la visa.