Tras ver un vídeo en el que varios medios aseguran que Olga Moreno se habría convertido en la celestina de Rocío Flores y su novio Manuel ante la supuesta crisis que atraviesa su relación, Jorge Pérez ha asegurado que Olga no tenía que ayudar a arreglar nada y que lo único que les une es el cariño.
¿Es Olga Moreno la celestina de Rocío Flores y Manuel Bedmar? ¿Está aconsejando a Rocío para que no rompa con su novio? Son las preguntas que el Fresh ha puesto sobre la mesa ante las últimas informaciones publicadas y ante las que Jorge Pérez, amigo de Ro, nos ha dado todas las respuestas.
Jorge ha asegurado que Olga no es ninguna celestina “Olga les está haciendo compañía como siempre… Rocío y Manuel siguen haciendo su vida tal cual”. Por primera vez, estábamos escuchando que la pareja de Rocío no estaba en crisis y sí, “navegando”. “Hasta dónde yo sé, la cosa va navegando con vistas al horizonte y al puerto”, ha asegurado el Guardia Civil en excedencia al mismo tiempo que ha comparado la relación de la nieta de Rocío Jurado con la Perla Negra. Ha hecho una metáfora con la película de Piratas del Caribe cuando Jack Sparrow llega a buen puerto con su barco haciendo aguas.