Desde que saliera a la luz que existía una serie documental de Rocío Carrasco sobre todo lo que se ha callado estos 25 años, las reacciones no se han hecho esperar. Muchos de los protagonistas de la vida de la hija de Rocío Jurado se ha expresado y han dado su opinión. Uno de los primeros y de los aludidos ha sido Antonio David Flores, expareja y padre de sus dos hijos.
Después le llegó el turno a Gloria Camila, a José Ortega Cano, Amador Mohedano, Rosa Benito... pero faltaba alguien muy importante en esta familia: Rocío Flores. Jorge Pérez, su amigo y excompañero en 'Supervivientes', ha desvelado que ha podido hablar con ella sobre esta serie documental de su madre, y ella lo tiene más que claro, "no va a hablar del documental salvo si atacan a su padre", ha contado el Guardia Civil.
Y es más, "como toquen a su padre, que le tiene en un pedestal, ahí es cuando va a entrar", ha subrayado Jorge Pérez en el plató de 'Ya es mediodía'. Como le ha pasado a todo el mundo, a Rocío Flores "le ha pillado por sorpresa, no se lo esperaba para nada", ha asegurado.