Parece que la caja de los truenos se ha abierto en el matrimonio Smith. Si hace tan solo unos días, Jada Pinkett Smith daba la espalda públicamente a su marido tras el bochornoso acontecimiento en los Oscar 2022, ahora ha visto la luz la verdadera relación que mantienen. Ella ha asegurado que se vio obligada a casarse con él cuando no quería.
Dos semanas después de la bofetada de Will Smith al actor y presentador Chris Rock en la gala de los Oscar 2022 y de haber sido sancionado por la Academia de Hollywood, parece que las cosas se complican en su matrimonio. La prensa ha recuperado las declaraciones de Jada, su esposa, sobre el que fue uno de los días más tristes de su vida. Nunca quiso casarse con el oscarizado actor y lo hizo estando embarazada.
Por todos es sabido que mantienen una relación abierta, pero parece que no es un matrimonio tan idílico como han querido hacer ver y son muchas las ocasiones en las que han estado a punto de separarse. Una crisis matrimonial que sale a la luz cuando se conoce el motivo por el que Chris Rock no reaccionó al bofetón de Smith. Sufre un trastorno raro de aprendizaje no verbal, algo que no le permite identificar las emociones de las reacciones de las personas que tiene enfrente.