'Ya es mediodía' ha querido analizar junto a Cristina Cifuentes, Rosa Benito e Iván García lo que ocurrió en el plató de 'Secret story' entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente. Según la madre de Alba Carrillo, Cristina Porta tenía un bolígrafo en el reality.
El presentador la interrumpía de esta manera, "estás mintiendo como en tantas otras ocasiones, como mentís tú y tu hija, las dos. Sembráis la duda". Y acto seguido le pedía que se marchara del plató, algo a lo que se negó completamente Lucía Pariente.
"Entre ellos había tensión de hace tiempo y en la final de 'Secret story' explotó", ha explicado Iván García, compañero de Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. Además ha revelado que ha podido hablar con ella tras estos ataques de Jorge Javier, "está fatal", ha asegurado, "ha pasado una noche complicada porque de pronto no se esperaba eso", ha añadido.
También le ha sorprendido que Antonio Canales hablara con la boca tan pequeña, "sin dar la razón a Lucía Pariente", ha contado Iván García, y no tuvo el valor de decir que era cierto, que él lo había visto.