Por muy contradictoria que pueda parecer con toda la información que está viendo la luz en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, las versiones sobre el amor de Rocío y David Flores, que han dado su madre Rocío Carrasco y Olga Moreno, la mujer de su padre, tienen puntos de conexión. Además, de alguna mentira según Isabel Rábago.
‘Ya es mediodía’ ha querido analizar las declaraciones que tanto Rocío Carrasco como Olga Moreno han dado de su relación con los nietos de Rocío Jurado y aunque en muchas cosas muestras dos versiones opuestas de una misma historia, es curioso ver cómo en ciertos detalles sí tienen la misma versión de los hechos.
Tras escuchar la interesante comparación de ambos testimonios, Isabel Rábago ha sentenciado con un “Olga Moreno 0 – Rocío Carrasco 1”. Y es que para ella Olga sí ha mentido cuando aseguró que Rocío Carrasco no acudió a ver a su hijo al hospital y no entiende por qué si asegura que le costaba muchísimo trabajo separar a los niños de su padre cuando se tenían que ir con su madre, no firmaron antes el convenio regulador que les otorgaba la custodia compartida.