Isabel Rábago: “Nadie huye del tanatorio porque llegue Antonio David Flores”
Isabel Rábago fue testigo de la visita de Antonio David Flores al tanotorio de Mila Ximénez: “Creo que tiene todo el derecho del mundo”
Isabel Rábago condena los insultos que recibió Antonio David Flores: “Censuro que a Antonio David se le llame maltratador por la calle”
La periodista aclara las dos versiones del último adiós de Antonio David a su amiga Mila Ximénez
¿Aplausos o abucheos? Estábamos ante dos versiones de un mismo hecho, pero ¿Qué pasó realmente cuando Antonio David Flores llegó al tanatorio de la M-30 para darle el último adiós a su amiga Mila Ximénez. Isabel Rábago, testigo de lo sucedido nos cuenta “de forma objetiva” lo que realmente pasó.
Antes de darnos los detalles de la visita del ex Guardia Civil al tanatorio, Rábago ha querido dejar claro que “Nadie huye del tanatorio porque llegue Antonio David Flores” y cuál fue el motivo de que Terelu Campos saliera de la sala unos minutos “Cuando llegó Terelu está fuera del Tanatorio porque quiere salir para que él se sienta cómodo”.
MÁS
Miguel Ángel Nicolás propone a Rocío flores e Isabel Rábago para ‘GH VIP’: “Eso me gusta”
Exclusiva | La noche de fiesta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Barcelona
Isabel Rábago desmiente a Kiko Jiménez: “Rocío Flores dijo que si no querían que volviera no volvía, pero es algo muy diferente a lo que han dicho”
La periodista ha dejado claro que Antonio David Flores tenía todo el derecho del mundo de asitir porque era muy amigo de Mila y a la familia le pareció bien. Eso sí, ha aclarado que igual que le recibieron con aplausos, también se le abucheó y se le dijeron cosas intolerables hacía cualquier persona “Se le dicen cosas feas, muy feas que a mí me avergonzaron, eso no era un fotocall”.
Respecto a los aplausos que se escucharon, parece que fueron de manos de alguien conocido por él y de tres o cuatro señoras anónimas “En la entrada de la sala está Paquita de Mónaco, que su hija es amiga de él, y al entrar en la sala le aplaudieron… También aplaudieron a Terelu y me aplaudieron a mí”.
Pero sobre todo, ha recalcado lo innecesario que fue los insultos que se le dirigieron “Hay determinadas cosas que no se le pueden decir a nadie por la calle, me da vergüenza este tipo de espectáculos se hagan en los tanatorios, se ha tenido muy poco respeto… Igual que censuro que a Rocío Carrasco se le llame mala madre, también censuro que a Antonio David se le llame maltratador por la calle”.