A pocas horas de que EEUU anuncie su nuevo Presidente y tan solo unos minutos antes de que en el Fresh analizáramos quién es y cómo se ha comportado durante su reinado la primera dama Melania Trump, Miguel Ángel Nicolás ha soltado la bomba: “Me ha dejado muerto, la Rábago me ha dicho que quiere que gane Trump”.
Una noticia que ha sorprendido en la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ y que la periodista Isabel Rábago ha querido matizar y no desmentir: “Dejadme matizar que ahora voy a aparecer yo con el cartelito de “La Rábago quiere que gane Donald Trump”. Además, de contar con el apoyo de Alba Carrillo quién ha pretendido quitarle hierro al asunto preguntando que si no había nadie joven que se pudiera presentar y pidiéndole a Nicolás que no dijera eso “luego le dan a la niña hasta en el carné de identidad”.
Dispuesta a explicar su afirmación, Isabel Rábago ha asegurado un “¿Quién soy yo para decidir quién es el presidente de los Estados Unidos?” y ha asegurado que los americanos están en su derecho de elegir a quién le diera la gana.
Además, Isabel Rábago, manteniendo el tono de humor con el que ha pretendido defenderse de la afirmación de su compañero le ha dejado claro a Sonsoles Ónega que sobre ella nadie ejerce ningún tipo de censura o modificación de su pensamiento.