Isabel Rábago, en primicia: “El juez recalca la nefasta administración de Isabel Pantoja”
Isabel Pantoja queda absuelta de un supuesto delito de insolvencia punible junto a su hermano Agustín
Isabel Pantoja nunca le entregó un poder de ruina a su hermano Agustín
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Tras conocer la buena noticia de su absolución y la espera de que la acusación pueda recurrir la decisión del juez, Isabel Rábago, letrada y periodista, ha podido tener acceso en primicia a la sentencia que deja a Isabel Pantoja respirar tranquila y que resalta que la tonadillera no tiene ningún control sobre sus propiedades.
Isabel Rábago ha podido leer y analizar, en primicia, la sentencia que absuelve a Isabel Pantoja del delito de insolvencia punible que podría haberle llevado de nuevo a prisión y nos ha hecho un resumen de las conclusiones de su señoría. Según ha explicado la letrada, no se ha podido demostrar que Isabel Pantoja y su socio tuvieran algún tipo de interés en engañar a un tercero, en este caso la persona que les ha acusado.
MÁS
Además, el juez deja ver la “nefasta administración de Isabel Pantoja” sobre sus bienes. Al parecer, la tonadillera no tenía conocimiento de las cargas con las que contaba su casa de Marbella.
Respecto al poder que le entrega a su hermano Agustín cuando entra en prisión, ha quedado claro que no se trata de un poder de ruina que Isabel le entró antes de ingresar en prisión y que le daría un poder absoluto sobre sus posesiones, sino un poder concreto sobre un asunto determinado.
Desde la cárcel y ante el posible embargo de la casa, Isabel Pantoja firma un poder que autoriza a su hermano a actuar en su nombre en ese caso concreto, no sobre todas sus posesiones y bienes.