Cuatro años después de su misteriosa e enigmática muerte, Cristina ‘La Veneno’ se ha vuelto a convertir en noticia y todavía son muchas las incógnitas que rodean la vida de una mujer que se convirtió en leyenda ya en vida.
En ‘Ya es mediodía Fresh’, hemos analizado todos los testimonios que aseguran que la muerte de Cristina no fue algo accidental, que presentaba múltiples lesiones y que había un jugoso seguro de accidente que sus herederos podían cobrar. Además, Isabel Rábago ha contado una historia que protagonizó la colaboradora de televisión nada más salir de prisión y que para ella nos mostraría cómo era la verdadera ‘Veneno”.
Según ha explicado, nada más salir de prisión, Cristina acudió a la redacción de un programa de esta cadena para hablar con los jefes sobre una posible entrevista. Entró bajo la atenta mirada de todo el mundo “todos hemos crecido con ‘La Veneno’”, pero según ha asegurado Rábago salió con el productor corriendo detrás de ella “Había robado tres mini dvd, esa era ‘La Veneno’”.
Una anécdota que nos muestra a una Cristina distinta a la mujer de leyenda que cambió la forma de pensar de un país y conquistó a millones de personas con su carisma, pero que también acababa de vivir una situación muy dramática en prisión.