Isabel Pantoja se rompe al escuchar la voz de su nieta Ana : "Hay un tercer audio"
Isabel Rábago confirma que hay un tercer audio de Isabel Pantoja hacía su nieta por su cumpleaños
La periodista explica que en los audios no se escuchan las palabras “tele” ni “muerta”
Isabel Rábago habla con Irene Rosales tras salir a la luz el contenido de la felicitación de Pantoja a su hija Ana
Isabel Rábago, tras una conversación con Irene Rosales, analiza en ‘Ya es mediodía Fresh’ los tres mensajes de voz que Isabel Pantoja envió a su nieta Ana para felicitarla en su quinto cumpleaños. Habla de una cantante rota y de la no existencia de las palabras "tele" y "muerta" en dichos mensajes.
El mismo día en el que Kiko Rivera volvía abrirse en canal con Mila Ximénez en su revista de cabecera, ‘El programa de Ana Rosa’ hacía público el contenido de la felicitación que hace un mes, Isabel Pantoja le enviaba a su nieta Ana en su quinto cumpleaños.
MÁS
Unos audios que no parecían tener nada que ver con las palabras que Kiko Rivera había contado y que Isabel Rábago, tras una conversación con la propia Irene Rosales, receptora de los mensajes, ha querido aclarar en ‘Ya es mediodía Fresh’.
Dejando claro que será la propia Irene Rosales la que aclare todo el asunto dónde y cuándo considere apropiado, Rábago ha explicado que Isabel Pantoja envió tres mensajes.
Uno en el que decía algo así “si tu madre puede, que estará muy ocupada con tanto trabajo… Soy tu abuela Isa. Sí, he resucitado, me daban por… Y ahí se corta el mensaje”, según la periodista inmediatamente, Irene recibió otro mensaje que comenzaba de la misma manera y que acababa con la felicitación a la niña. En ninguno de los dos mensajes se escuchaba nada de “entre tele y tele” o “me daban por muerta” como había asegurado el propio hijo de la tonadillera.
Lo que no sabíamos hasta el momento es que existe un tercer mensaje de Isabel Pantoja a su nieta. Un mensaje que se produciría después de que la pequeña le respondiera a la felicitación y en el que Isabel se derrumba. Aunque insiste en que será Irene Rosales la que desvelará el contenido exacto de este tercer mensaje.