Isabel Pantoja abandona los juzgados de Chipiona por la puerta de los detenidos y con un ataque de ansiedad: “No paraba de llorar”
Isabel Pantoja dedica ‘una panto mirada’ a la prensa ante la pregunta: “¿Crees que iréis a prisión?”
Una funcionaria tiene que abrir la puerta de los detenidos a Isabel Pantoja para evitar a la prensa tras sufrir un ataque de ansiedad
Rosa Benito estalla contra la pregunta a Isabel Pantoja: “Me parece injusta la pregunta”
Con ‘Panto mirada’ y ataque de ansiedad incluidos, la visita de Isabel y Agustín Pantoja a los Juzgados de Chipiona para declarar ante el juez por la demanda interpuesta contra el cantante por su sobrino Kiko Rivera, se ha convertido en el foco de todos los flashes y ha terminado con Isabel Pantoja llorando y saliendo por la puerta de los detenidos.
Isabel Pantoja no ha querido dejar solo a su hermano Agustín y ha llegado agarrada de su brazo a los Juzgados de Chipiona para prestar declaración ante el juez por la demanda que su sobrino Kiko Rivera le ha interpuesto por estafa y administración indebida de bienes. A su llegada, la tonadillera ha tenido que atravesar una nube de periodistas que han conseguido llevarse una de sus míticas ‘Panto miradas’ (con gafas de sol y mascarilla) al preguntarle si pensaban que iban a ir a prisión.
Una pregunta que ha incomodado a la cantante pero que tenía sentido ya que Agustín se enfrenta a una posible pena de más de tres años. Pero si la llegada de Pantoja a los juzgados se ha convertido en noticia, su salido lo ha hecho aún más. Según ha explicado Marta Riesco en directo para ‘Ya es mediodía Fresh’, los hermanos Pantoja habrían salido por una puerta distinta a la que habrían entrado.
Una funcionaria les ha contado que ella misma había tenido que abrir la puerta de los detenidos para que Isabel saliera de los juzgados sin ser vista porque no paraba de llorar y habría sufrido un ataque de ansiedad dentro de las instalaciones.
Rosa Benito desde el plató ha mostrado su rechazo a la pregunta que se había ganado la ‘Panto mirada’ ya que ha considerado que no era justo que se les dijeran esas cosas cuando todavía la justicia no se ha pronunciado.