Ángela Portero ha demostrado que Isabel Pantoja viajó a Venezuela en mayo de 1986, unos días antes de que Juan Moya le confirmara telefónicamente a Ramón Calderón que estaba solucionado el tema de la herencia secreta de Paquirri en América.
Tan solo unos días después de que conociéramos en ‘Viva la vida’ el contenido de las 77 páginas del testamento de Paquirri que confirmaba la existencia de la fortuna del torero en América y se demostrara que faltaba muchísimo dinero de esa parte oculta de la herencia. Ángela Portero ha demostrado en ‘Ya es mediodía Fresh’ que Isabel Pantoja viajó a América de forma precipitada y al parecer en compañía de Ramón Calderón, el abogado de Paco y quién 36 años después asegura no saber nada “es un tema que me aburre”.
Según se muestra en una publicación del corazón de la época, a mediados de mayo de 1986, Isabel Pantoja viaja a Venezuela en un viaje relámpago de 4 días. Un viaje en el que no tuvo ninguna actuación y en el que fue recibida entre besos y abrazos por Salvador Salvatierra y su familia. Recordemos que Salvador Salvatierra es el director del Banco Unión en el que el torero tenía guardado todo su dinero en Venezuela.
Según ha confirmado Portero, Ramón Calderón también estaba en Venezuela en ese momento e Isabel Pantoja consiguió su objetivo: El control de toda la fortuna de Paco en Venezuela. Algo que justificaría la desaparición misteriosa de una buena parte de la herencia americana.