La Reina de Inglaterra no suele perder la compostura bajo ningún concepto, pero un pequeño incidente ocurrido durante la visita del Presidente Ruso a Londres en 2003, sabemos que su opinión sobre Putin no es muy buena.
Vladimir Putin cometió el error de llegar tarde a una cita con la Reina de Inglaterra y ella le respondió con lo que llamamos una guantada sin manos. El mandatario ruso vivió un tenso momento cuando al llegar con quince minutos de retraso, uno de los perros le gruñó “Los perros tienen instintos interesantes, ¿no es así?, dijo la soberana, en una clara alusión a Putin. En ese momento acababa de estallar la guerra de Irak y en ese momento el mandatario ruso pensaba de forma diferente a la actual “necesitamos actuar de manera conjunta”.
Al parecer la antipatía entre Putin y la Reina es mutua porque de otra manera no se explica la opinión que el ruso tiene de Isabel II. Ha llegado a asegurar que la Reina Isabel no es una humana e incluso hizo hincapié en que es una especie de reptil que tiene una misteriosa habilidad que le permite cambiar entre la forma humana y los rasgos reptiles. Sí, eso asegura Show! Y nos hace imaginarnos a la mujer más poderosa del planeta cómo la protagonista de la mitica serie ‘V’.