Con su marido supuestamente realizando una exclusiva para la prensa escrita y en un intento de continuar con su vida normal, Irene Rosales se ha mostrado mucho más cariñosa con la prensa que hace guardia a las puertas de su casa y se ha pronunciado sobre un supuesta visita de su familia a Isabel Pantoja en Cantora.
José Araque desde las puertas de la casa de Kiko Rivera en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), nos ha dado la última hora de los movimientos del DJ y ha podido hablar con su esposa Irene Rosales. Kiko Rivera salía a primera hora de la mañana hacía la peluquería para arreglarse la barba y supuestamente, realizarse un reportaje fotográfico en el que daría los detalles de su conversación con su madre Isabel Pantoja y los motivos que le han llevado a alejarse por completo de su prima Anabel Pantoja.
Irene Rosales por su parte, se mostraba mucho más amable con la prensa “Ayer fue un momento de agobio porque me encontré con muchísima prensa, pero ya está todo bien” y cuando le preguntaban por una inminente visita de Kiko, ella y sus hijas a Isabel Pantoja, no lo negaba. Irene parece estar feliz con el acercamiento de Kiko y su madre “Si Kiko es feliz, yo soy feliz, si Kiko está bien, yo estoy bien”.