Primero fue el escándalo de su nueva amistad junto a Ainhoa Armentia, luego el anuncio de su separación con la infanta Cristina y ahora, el ex duque de Palma vuelve a ser noticia por su futuro profesional. Según ha informado La Razón, Iñaki habría recibido varias ofertas para convertirse en comentarista deportivo en televisión.
Iñaki Urdangarin volvería a estar en el punto de mira y según apunta el diario La Razón, el exduque habría recibido una serie de ofertas por diferentes programas deportivos de televisión para contar con su presencia como comentarista. Unas ofertas laborales que Urdangarin podría estar barajando y pensando en aceptar. Al parecer, el exjugador de balonmano tendría falta de ingresos y en estos programas quedaría descarta la posibilidad de que le preguntaran por su vida personal.
Por ahora, nadie confirma ni desmiente. Mientras que la infanta ha pasado unos días en Dubai junto a su padre, Iñaki continúa con su vida cotidiana en Vitoria. Ante la información, Miguel Ángel Nicolás se le ha imaginado en la mesa del Fresh “Sería una fantasía” y Rosa Benito ha tenido la sensación de “que se lo merece, el trabajo siempre viene bien y ya ha cumplido su condena”.