Faltan horas para que se sepa la verdad de Julián Muñoz y en ‘Ya es mediodía’ hemos tenido acceso en exclusiva a unas imágenes en las que el exalcalde de Marbella habla alto y claro de los motivos que le llevaron a gritar a los cuatro vientos su amor por Isabel Pantoja en aquel Rocío de 2003.
En la serie documental que se estrenará el viernes 14 de enero a las 22:00 horas en Telecinco, Julián cuenta por primera vez cómo y por qué decidieron hacer pública una relación que ya conocía todo el mundo. Al parecer aquel día, salieron de la casa que Isabel Pantoja tiene en la localidad de El Rocío y se encontraron con toda la prensa.
Julián Muñoz asegura que Isabel Pantoja no quería que nadie supiera de su amor hasta que él no estuviera separado de su esposa Maite Zaldívar y que justo ese día recibió la notificación oficial de su separación. El exalcalde recuerda como tras su anuncia le tildaron de “ridículo” y cosas peores, y reconoce que él ahora se ve con los pantalones un poco altos, pero que se lo pasó muy bien “he tenido un par de Rocíos muy buenos”.