¡Horror! Marta López llama fea a Edurne y se queda tan ancha: “Qué mala es la envidia”

  • Marta López se enfrenta a su metedura de pata del pasado: “Edurne es guapísima y siempre lo ha sido”

  • El asombroso cambio de Marta López, pre y post rinoplastia: “Es como Benjamin Button”

  • Edurne posa por primera vez en redes sociales junto a su hija Yanay

El pasado siempre vuelve y no hay ningún detalle que se les escape a los redactores de ‘Ya es mediodía Fresh’. Aprovechando que Edurne acaba de posar por primera vez en redes sociales junto a su recién nacida hija Yanay, han tirado de archivo le han recordado a Marta López el momento en el que se vino arriba y llamó más o menos que fea a la cantante en un plató de televisión.

Consciente de su metedura de pata, Marta ha mirado muy atentamente lo que pasó hace unos 16 años, “Qué mala leche tienes”, le decía Miguel Ángel Nicolás.

Una Marta López, pre rinoplastia, se sentaba en el sofacito de ‘A tu lado’ con una jovencísima Edurne y no se le ocurría otra cosa que poner en duda la belleza de la cantante. Kiko Hernández cansado de los comentarios de su compañera de programa hizo público el pique que existía por aquel entonces entre ambas “¿A ti que te pasa con Edurne? Me decía fuera “¿A qué yo soy mucho más guapa?”.

Ni corta ni perezosa, Marta López le decía a Kiko Hernández que ella era más guapa que la cantante, quien no dudó en alabar la belleza de Marta. Pero agárrense, por esa no es la única perlita que Marta soltó por la boca. “Yo a ti te veo mona, pero tampoco es para tirar cohetes” y “Le saco 12 años, a ver cómo está ella dentro de 12 años”, eran dos de las pullitas que lanzaba López y que pasados los años podemos comprobar.

Más de 12 años después, Edurne se ha convertido en una fija de la televisión además, de tener ya 17 sencillos, 7 álbumes de estudio y 4 bandas sonoras. Todo es compaginado con su reciente labor de madre y pareja del futbolista David De Egea con quien lleva 10 años de amor que bien le podían servir a Marta de ejemplo porque el síndrome de Benjamín Button se ha apoderado de ella, pero en cuestiones de amor no le ha podido ir peor. En 2005 Edurne era guapa, guapa y guapa así que Marta cuidado que en el Fresh tenemos memoria de elefante.

Ante las imágenes, Marta López se ha sentido avergonzada y ha querido aclarar que todo se trataba de una broma que quisieron gastarle a la cantante en el programa ‘A tu lado’. Ella tiene clarísimo que Edurne “Era guapa, es guapa y será siendo guapa, es preciosa”. La colaboradora asegura que le han llamado de muchos sitios y que no entienden que es una broma “me han puesto verde”.