Divertida, cariñosa, tierna, liberal… Verónica Forqué era un alma libre que nos ha dicho adiós demasiado joven. El cuerpo sin vida de la actriz era encontrado el 13 de diciembre de 2021 sin vida en su domicilio. ‘Ya es mediodía’ ha querido recordar algunos de sus mejores momentos en Telecinco.
Tras más de 50 años de carrera y procedente de una gran saga de actores, Verónica Forqué se ha convertido en todo un referente del mundo de la escena de nuestro país. Hizo historia al ser la única actriz premiada doblemente en una edición de los Premios Goya y contar con 4 estatuillas en su poder.
Verónica nos confesó no tener miedo a nada “bueno a la muerte cuando era jovencita”, ahora no se quería morir y aseguraba no tener término medio “o estoy contenta o estoy fatal”. Tras su divorcio del padre de su hija, Manuel Iborra, Verónica nos confesó que no creía en las parejas para toda la vida “Creo en el amor a ratos”.
Se nos va una mujer llena de vida, alegría, espiritualidad y una de las mejores actrices que ha dado este país. Le decimos adiós a una gran chica Almodóvar que siempre estará en nuestros corazones y en la filmografía de nuestro país.