Marta Ortega no deja de ser noticia y tras la celebración de su último evento en honor de su amigo el fotógrafo Peter Lindbergh, en el Fresh hemos analizado la influencia que ha tenido su actual marido en sus relaciones sociales y ya de paso, hemos hecho un recorrido por su historia de amor.
Carlos Torreta es hijo del famoso modisto argentino Roberto Torreta, estudio Publicidad y Bellas Artes en Nueva York y trabajó como cazatalentos en una agencia de modelos. Y además, es el responsable de que Marta, la hija de Amancio Ortega, se abra más a la vida social.
La pareja se conoció en 2016 durante la celebración del cuarenta cumpleaños de la modelo Eugenia Silva y al parecer, la química fue instantánea. Poco después se les vio en actitud romántica durante un torneo de hípica y a partir de ese momento, la pareja ya no escondió su relación. Se casaron en A Coruña el 16 de noviembre de 2018.
Marta que ya tenía un hijo de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Mayo, fue madre por segunda vez el 22 de marzo de 2020. Hace tan solo unos días disfrutaron con los dos pequeños en la Horse Week de Madrid dónde las cámaras les sorprendieron en un instante que trasmite gran intimidad y confianza entre ellos tras cinco años de relación.