¿Cómo ha sido su relación? Es la pregunta que la redacción del Fresh se ha realizado tras saber que Gloria Camila va a tomar medidas legales contra su hermana Rocío Carrasco para proteger la intimidad de su madre, Rocío Jurado. Esta es la historia de dos hermanas que se dijeron adiós hace ya mucho tiempo.
Gloria Camila se había mantenido siempre al margen, nunca había tomado partido en la guerra familiar. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué relación había realmente entre ellas? Año 1999, José Fernando y Gloria Camila llegan desde Colombia y solo tienen 6 y 3 años, una llegada con la que Rocío Carrasco asegura estar encantada y haber participado en que se hiciera realidad “soy yo la que firma”.
Sin embargo, son muy pocas las ocasiones en la que se han podido ver a las hermanas juntas. En 2004 cuando Gloria solo tiene 9 años, a su madre Rocío Jurado le diagnostican cáncer y la familia atraviesa unos momentos muy complicados que acaba con el peor de los desenlaces, el fallecimiento de la más grande. Una muerte y una herencia que acaba con la unión familiar.
La última imagen pública de Rocío Carrasco y Gloria Camila es del año 2007 en el último homenaje a la Más Grande al que asistió toda la familia. Una imagen cariñosa entre hermanas que jamás se volverá a repetir. Ya con 18 años, Gloria Camila rompía por primera vez su silencio y aseguraba que no tenía ningún contacto con su hermana.
Una relación nula entre hermanas que según Rocío Carrasco se debe al acercamiento de su hermana pequeña con Antonio David Flores, entre otras cosas. Pero, ¿Qué son esas otras cosas?