Sonriente y con un enorme café de la mano, así llegaba Gloria Camila al cumpleaños de su hermano pequeño. Una celebración familiar que comenzó de día y termino de noche, y en al que Ortega Cano, Ana María Aldón y el protagonista del día atendían amablemente a la prensa.
A tan solo 48 horas de la esperaba respuesta de su hermana Rocío Carrasco desde el despacho de la reconstrucción de la casa familiar en el programa ‘Montealto’, parece que no hay nada que le quite la sonrisa a Gloria Camila, quién ha celebrado llena de alegría el noveno cumpleaños de su hermano pequeño.
El protagonista de la fiesta llegaba a la celebración junto a sus padres José Ortega Cano y Ana María Aldón. Igualito que su padre, el pequeño nos contaba que ya había recibido su primera regalo de cumpleaños, un paquete gigante de chuches. Y hablando de regalos, la fiesta terminaba unas horas después, y Gloria nos confesado no haberle dado el suyo todavía.
La familia casi al completo, no vimos a su tía Conchi por ningún sitio, disfrutó orgullosa de una divertida fiesta. Y es que tanto Gloria Camila como el matrimonio, siente devoción por el pequeño de la casa “Fue un regalo de Dios y no nos esperábamos que fuera tan inteligente, tan listo y tan bueno”.