Froilán la vuelve a liar: echan al nieto del rey emérito de una conocida discoteca de Madrid

  • Felipe Juan Froilán de todos los Santos se dedicó a echar humos a todos los asistentes de la discoteca

  • Testigos de la noche loca de Froilán: “Nos fijamos en él porque iba muy, muy contento”

  • Los porteros de la discoteca invitaron al hijo de la infanta Elena a abandonar el local tras una pesada broma

De sobra es conocido el gusto de Froilán por la noche madrileña, pero parece que esta vez la noche le ha confundido y la cosa se le ha ido de las manos al nieto del rey emérito. Sí, la noche del miércoles terminó con el joven expulsado de una de las discotecas más conocidas de Madrid.

Miércoles noche, el centro de Madrid, la discoteca de moda y un miembro de la realeza “muy, muy contento”. Sí, parece que la noche se le ha ido de las manos a Felipe Juan Froilán de todos los Santos. Según aseguran unos testigos de lo sucedido, Froilán estaba especialmente contento y decidió gastar una bromita a los allí presentes.

Cañón en mano y bailando como si no hubiera un mañana, Froilán se puso a disparar gas a todo el que pasaba por delante. Una broma que no sentó nada bien y que terminó con el hijo de la infanta Elena invitado por las personas de seguridad a abandonar la fiesta. Una decisión que no consiguió acabar con la velada del hermano de Victoria Federica que en lugar de irse a casa arrepentido, terminó la fiesta dándolo todo en otro local de la capital.