Tras ser objeto de continuas amenazas, Fran Rivera ha estallado y ha hecho público en sus redes sociales el chantaje al que se estaría viendo sometido por parte de uno de sus seguidores. El torero no tiene miedo y contesta con dureza a “las brutales amenazas” que no para de recibir por Instagram.
“Estoy siendo víctima de una manipulación brutal en Instagram, una persona a la que no le estoy siguiendo el juego. ¿Cuál es tu intención? ¿Romper una familia? ¿Hacer daño?”, así de contundente, denunciaba Fran Rivera a la persona que no para de amenazarle por Instagram. Al parecer, le acusan de una infidelidad y habrían estado mandando fotos manipuladas tanto a él como a las amigas de su mujer y hasta a su hija.
Fotos que según ha explicado Miguel Ángel Nicolás en el plató serían montajes de su cuerpo con otras cabezas y cosas así. Además, el responsable de las amenazas se habría enfadado mucho y mostrado violento al no recibir una respuesta del torero y habría comenzado a enviarle también mensajes editados desde otra cuenta de la red social.
El asunto ya está en manos de las autoridades quiénes le han recomendado a Fran que deje de gestionar el asunto de forma pública y que sea más discreto.