Si Isabel Pantoja tuviera poco con lo sucedido ante su último paseíllo ante la justicia, Fran Rivera ha decidido darle la puntilla y ha cargado contra ella cómo pocas veces antes habíamos visto. Más o menos, ha dado a entender que se merece todo lo malo que le pase.
“A las personas malas es normal que les pasen cosas malas y esta persona no es buena. Ha utilizado a todo el mundo, familia, fans, ligues… Debe dinero a no sé cuánta gente y por su soberbia no les piensa pagar. No me da ninguna pena”, aseguraba Fran Rivera ante la dramática situación que vivía Isabel Pantoja en la Ciudad de la Justicia de Málaga.
Avara, mala persona, son muchos los calificativos que lanzaba el torero contra la madre de su hermano Kiko Rivera. La relación de Fran e Isabel nunca ha sido buen, son muchos los motivos que les han separado durante años y el hijo de Carmina Ordoñez ha echado la vita atrás “No nos había sentir bien en casa de mi padre. Delante de él era una persona y detrás otra. Esta mujer no quiere a nadie, quizá a su madre y a ella misma”.
Una actitud que parece no haber gustado mucho a su hermano Kiko Rivera y que no explica por qué no tomó medidas judiciales contra ella cuando tuvo la oportunidad. Además, Rosa Benito ha recordado que Fran no ha hablado siempre mal de la tonadillera.