El romántico día de playa de Fidel Albiac y Rocío Carrasco: “Están para comérselos”
Rocío Carrasco y Fidel Albiac se comen a besos horas antes de que Olga Moreno rompa su silencio
Rocío Carrasco disfruta del romántico día de playa que le ha preparado su esposo Fidel Albiac
Los colaboradores del Fresh se sorprenden con el cuerpazo que luce Fidel Albiac en bañador: “Está muy bien”
Relajada, feliz y disfrutando de una romántica escapada playera junto a su marido en la Costa Brava, así está Rocío Carrasco tan solo unas horas antes de que Olga Moreno responda a todas las acusaciones que le ha lanzado en su docuserie. La hija de la Más Grande dejó claro que ella ya había contado su verdad y que ahora es la gente la que tiene decidir quién miente.
Suponemos que consciente de lo que se le viene encima y de que una nueva batalla está a punto de librarse, Rocío Carrasco ha decidido vivir y así lo está haciendo. La hija de Rocío Jurado ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar de una romántica escapada en la Costa Brava junto a su marido Fidel Albiac.
MÁS
Conciertos, cenas románticas, noches de teatro en el Tívoli junto a Jorge Javier Vázquez, viajes en barco y bañitos llenos de amor en el mar. Rocío Carrasco y Fidel Albiac están disfrutando de unos días vacaciones y por las imágenes que hemos visto y según ha dejado claro Miguel Ángel Nicolás “están para comérselos”. Tanto Nicolás como Isabel Rábago y Alba Carrillo han estado de acuerdo en que Rocío está feliz y que Olga Moreno no va a hablar de ella y sí de Fidel Albiac.
Y hablado de Fidel, Miguel Ángel Nicolás ha comentado que estaba muy bien de cuerpo y las amigas de la hija de Rocío Jurado le ha dicho que no lo dijera muy algo no se lo fuera a creer “sale mucho a correr”.