Fernando Alonso enseña su rostro tras su operación maxilofacial después de ser atropellado
Un hematoma bajo el ojo y la cara hinchada, las secuelas visibles en el rostro de Fernando Alonso
El piloto está recuperado de su atropello y podrá competir el próximo 28 de marzo
Fernando Alonso fue atropellado mientras que montaba en bicicleta en la ciudad suiza de Lugano
Tras someterse a una cirugía maxilofacial después de ser atropellado mientras que montaba en bicicleta, el piloto Fernando Alonso ha hecho público el estado de su rostro. Aunque no hemos podido ver cuál es el estado de su dentadura, el piloto presenta un buen aspecto y todo apunta a que estará recuperado para disputar el mundial de Fórmula 1 en unas semanas.
Siete días después de ser atropellado en la ciudad suiza de Lugano en la que reside el piloto, Fernando Alonso ha tranquilizado a sus miles de seguidores subiendo una imagen en la que se le ve por primera vez la cara tras ser sometido a una complicada operación maxilofacial. Recordemos que el piloto fue atropellado por una conductora de 42 años a la entrada de una rotonda de acceso a un centro comercial.
Según vemos en la fotografía que el piloto ha subido a sus redes sociales, tiene un pequeño hematoma debajo del ojo y la cara un pelín hinchada, pero parece que Fernando ha superado ya este bache y el próximo 28 de marzo le podremos ver subido a su coche.
Pero no todo son buenas noticias para el piloto, un diario francés acaba de publicar una caricatura muy fea con su rostro ensangrentado y sin dientes. Al piloto y a sus fans les ha sentado realmente mal y la han calificado de ser un gesto de mala educación y una falta de respeto.