Cristina Pedroche fue la primera, pero no la última. La presentadora fue la primera en meterse en la nieve sin nada de ropa y después han sido muchas la que se han atrevido a quitárselo todo y lucir en sus redes sociales el ya llamado posado cistitis. Entre ellas la propia Rosa Benito.
Pero ellas no han sido las únicas que se lo han quitado todo y se han atrevido a darse un baño de nieve y porque no decirlo, de realidad. Porque mucho postureo, pero frío han tenido que pasar un rato. Marcos Llorente decidió tomarse la cervecita más fresquita que nunca, su novia meterse en la piscina como si del mes de agosto se tratara.
Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, deportistas, futbolistas de elite, modelos y hasta nuestros colaboradores del Fresh. Nadie se ha resistido a lanzarse a la nieve y posar como si fuera su última vez. Incluso el pequeño Fresh, de Alba Carrillo, se ha atrevido a pisar el hielo.
Unos sin ropa y otros como si vivieran en Rusia o en Laponia. Una realidad que ha llevado a muchos a preguntarse, ¿De dónde han sacado esa ropa? ¿Por qué están los famosos tan equipados para el frío?